Eventos empresariales

Organice su evento a su medida: usted puede imaginar el show que más le
guste (música clásica, tango, folklore, jazz, etc.) y nosotros se lo armamos.

Agasaje a sus invitados con un espectáculo de tango hecho a la medida de sus necesidades, y una deliciosa cena o cocktail. Todo en una tradicional casona cerrada en exclusiva para usted y su grupo.

Un show de tango de gran calidad con el contenido justo. En 45 minutos, o menos si usted lo dispone, disfrutarán de los ingredientes imprescindibles del 2×4: un cuarteto musical con su bandoneón, una cantante y expertos bailarines.
La comida que usted desea: en nuestro acogedor salón o en los luminosos patios, podemos organizar desde un simple servicio con empanadas, vino y postres típicos, hasta una cena completa. Una casona de San Telmo de las que vieron nacer en sus patios y salones el tango. Reciclada para su comodidad, pero con la estructura y decoración originales.
Y que se cierra solo para usted y sus invitados.

Muchas veces sus invitados están exhaustos después de un largo viaje y de un intenso día laboral. Por eso le ofrecemos toda la flexibilidad para que se lleven de sus anfitriones y de Buenos Aires el mejor recuerdo. Quiere comenzar el evento a las 19 hs y terminarlo a las 22 hs? O hacerlo un mediodía? Quiere un show musical que solamente acompañe la cena?
Sabe que a algunos de sus invitados les encantaría dar algunos pasos de tango?

Si usted está interesado en alquilar nuestra sede para reuniones, desayunos, agasajos u otros eventos corporativos consúltenos por favor.

La Scala de San Telmo es una asociación civil sin fines de lucro cuya misión es difundir la música y promover a artistas argentinos de talento. La realización de estos eventos ayuda a solventar nuestros gastos para poder seguir apoyando a los jóvenes intérpretes.

Anuncios